NEW BORN BIZKAIA-Recién Nacidos

New Born Bizkaia - Ibone Barrenetxea

Reportaje «New Born» o «Recien Nacido»

New Born Bizkaia

En la vida de una persona una sesión de fotografía es importante por varios motivos: gracias a las fotos regresamos a ese momento fabuloso una y otra vez, o después de haber pasado por una situación difícil en la vida nos ayuda, es una terapia para recordar que hemos salido adelante.
Como este recién nacido. Después de tener que pasar un tiempo en el hospital, nada mas salir él y su familia se aventuraron a una sesión de New Born en exterior gracias al fabuloso regalo que les hizo su tía.
Ésta sesión engloba todo esto: la celebración de una nueva vida, el recuerdo de la superación y la felicidad de un momento mágico vivido en familia.

Una vez dicho esto, también me gustaría poder dar respuesta a todas esas preguntas que se te plantean antes del maravilloso día de la llegada de otra «personita» a casa.

¿Con cuánta antelación es conveniente reservar una sesión fotográfica «New Born»? ¿Dónde se realizan los reportajes? ¿Se hacen en un estudio? ¿Hasta qué mes de vida se considera un «New Born»? y ¿A partir de qué mes de vida se puede decir que es un bebe?

Mi intención es dar respuesta a todo las preguntas que queráis. Aprovechando el estreno de mi nueva web, y siguiendo con la costumbre de publicar cosas que me parecen interesantes, voy a publicar asiduamente entradas de blog en las que se puedan disipar todo tipo de inquietudes sobre mi trabajo.

El siguiente post, lo voy a dedicar a explicar la diferencia entre un reportaje «New Born» Bizkaia y un reportaje de «Bebe», porque me doy cuenta que mucha gente tiene dudas al respecto. Hecho que puede llevar a errores tanto a la hora de elegir la fecha de reportaje fotográfico como la edad del niño o niña.

Abrir chat