New Born a partir de los 15 días

Los tiempos de incertidumbre que estamos viviendo no son fáciles para nadie. Esta situación nos ha privado de los pequeños placeres de la vida que tanto nos alegraban el alma como un beso, un abrazo, una conversación, un paseo…

Algo parecido os ha pasado a las familias que teníais sesiones New Born concertadas. Como ya os he explicado en en apartado de New Born, este tipo de fotografía se hace en los primeros 15 días de vida del bebé.
¡Pero no temáis! Nadie se va a quedar sin sus fotos.
Aquí os traigo un ejemplo de sesión de un bebé que se pasa de los 15 días A este precioso pequeño, fue imposible hacerle la sesión New Born. A veces por mucho que lo intentes el bebé no está dispuesto y hay que saber cuando desistir.
Cuando tenía un mes hicimos estas fotos que veis; una sesión familiar. Fué maravilloso. Lo bueno de una sesión familiar es que se puede amoldar al gusto de cada uno y hay muchas opciones de fotografía. Como podéis ver, a este niño le daban biberón pero en otros casos, estas sesiones se pueden combinar con la lactancia y el resultado es simplemente fantástico.
Por lo tanto, no desesperéis si habéis sido madres/padres hace poco y no es posible la sesión New Born. Habéis visto que otras opciones son posibles y muy encantadoras. Todos acabaréis con vuestros momentos mágicos retratados.

Zaindu danok eta laster arte!

Abrir chat