REPORTAJE DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO EN EXTERIOR

Ibone Barrentxea - New Born (10)

REPORTAJE DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO EN EXTERIOR

Cada bebé es especial y mágico…¿pero cuando se trata de tu mini primo? Entonces la magia se multiplica por mil! Amets cumplirá un añito en Mayo…ya era hora de subir su sesión al blog!

Como podéis ver su sesión la hicimos en exterior. Mayo es un buen mes para las sesiones New Born en exterior. Si os gustan este tipo de sesiones pero tenéis dudas, os puedo decir que los bebés que hago en exterior suelen estar más a gusto que los bebés que hago en interior! Lo primero que tenéis que saber, es que si el bebé no esta a gusto no se dejará posar de esta forma. Tiene que tener la tripita llena, y no tener frío. Para eso usaremos ropita de lana, mantas, aire caliente…todo lo que haga falta para que vuestro bebé esté cómodo y relajado.

Cuando empecé con este tipo de sesiones, al principio tuve un poco de miedo. No sabía como respondería la gente. A mí me parecía una maravilla poder hacer estas sesiones en la naturaleza…¿Pero qué pensarían las familias? Venir hasta Dima con un bebé de pocos días para una sesión al aire libre…Después de varios años estoy feliz de ver como responde la gente. Hay mamis que me han llegado a decir que si no fuese en exterior no hubiese hecho la sesión de fotos! Hay familias que han venido de muy lejos, y eso me hace muy muy pero que muy feliz! Así que habrá sesiones New Born en exterior para rato!

Si queréis unas fotos especiales de vuestro tesorito…os espero en Dima!

Podeis contactar conmigo por whatsap: 622517303 o por email: ibonebarrenetxea@gmail.com

Maite zaitut Amets!!

 

Abrir chat