Recuerdos de corazón: Niñ@s y animales

Ibone Barrentxea - Infantil y Familiar (12)

Recuerdos de corazón: Niñ@s y animales:

No hay nada como echar la vista atrás y recordar los momentos mágicos de nuestra vida. Y que mejor que esto, si tenemos la oportunidad de recuperar estos momentos especiales cualquier día. Las sesiones de fotos son nuestro camino a ello, nuestra inspiración, nuestra alegría, nuestro gozo…

Podemos ver todo este sentimiento en la cara de est@s tres amig@s; Unai , Alai y amatxu. Es muy perceptible la relación especial que existe entre este niño y esta perrita. Éste jovencito siempre ha estado lleno de energía, muy alegre, divertido, activo, movido, travieso… Éste niño ha tenido que hacer frente a muchos cambios en su vida, le ha costado mucho adaptarse a nuevas situaciones y a todo el nerviosismo que le ha generado. Pero esta perra ha sido la solución y la salvación para el niño, para lograr una gran estabilidad. Gracias a todo el amor que le profesa su mascota, nuestro chaval ha superado todos los obstáculos siendo ahora un muchacho mucho más tranquilo. Se adoran y se quieren como nadie, siempre están junt@s y Unai no quiere ir a ningún sitio sin Alai, la quiere siempre en su vida, disfrutando uno de la otra y viviendo estos momentos mágicos.

Esta es la magia de los animales: son tan buen@s, tan dulces, tan generos@s… Nos lo dan todo a cambio de nada. Y… ¿no creéis, que los animales de casa también se merecen formar parte de todo los recuerdos que guardamos con tanto amor?

No hay nada como una sesión de fotos con nuestro perro para guardar este recuerdo para siempre.

 

Abrir chat