INFORMACIÓN SESIONES DE RECIÉN NACIDO

INFORMACIÓN SESIONES DE RECIÉN NACIDO

Las sesiones de recién nacido las realizo a domicilio. Son sesiones que tienen una duración de entre 3 y 5 horas. En todo momento respetaremos las necesidades del bebé. Pararemos para que coma, se relaje y se vuelva a dormir.

Como la sesión es en vuestro domicilio, es importante que tengáis preparada la habitación en la que haremos las sesión. Trabajo con luz natural, así que elegiremos  la habitación más luminosa de la casa, y tendrá que estar a una temperatura alta. Por eso es recomendable que tengáis también una estufa de aire caliente. Nosotros pasaremos calor, pero el bebé estará a gustito!

El atrezzo necesario para la sesión lo llevaré yo. Podemos hablar antes de la sesión sobre los colores que más os gustan para yo poder seleccionar el atrezzo que mejor se adapte a vuestros gustos.

La sesión se realiza los primeros días del bebé. Lo ideal es hacerlo entre los días 6 y 10. Es cuando tienen el sueño más profundo, y mantienen la postura fetal, por lo que es más fácil colocarlos ene esas posturas tan bonitas. Si tiene más días también se puede hacer, puede que cueste un poco más, pero lo podemos intentar.

Para la entrega del reportaje tengo diferentes opciones,  DVD, álbum, cajitas de madera con copias fine art…

Si tienes más dudas no dudes en contactar conmigo!

INFORMACIÓN SESIONES DE RECIÉN NACIDO

Abrir chat