REPORTAJE DE FOTOS DE RECIEN NACIDA EN DIMA

Ibone Barrenetxea - Inicio (5)

REPORTAJE DE FOTOS DE RECIEN NACIDA EN DIMA

Cada año, con la llegada del buen tiempo,  mi jardín se llena de preciosas flores como Leire. Esta pequeña modelo me regalo varias sonrisas en su sesión New Born.

Las sesiones de recién nacido se suelen realizar los primeros días de vida del bebé. Lo ideal es realizar la sesión de fotos antes de los 15 días. Es en estos días cuando tienen el sueño más profundo, duermen casi todo el día, y por eso es más fácil colocarlos en estas posturas tan bonitas. Una vez pasan estas dos semanas,  los bebés empiezan a pasar más horas despiertos,  tienen más fuerza y por eso es más complicado dormirlos, con lo que es más difícil que se queden quietos en las poses. Además, puede que comiencen con los cólicos, y eso hará que pasen más tiempo llorando. Por eso si estás pensando en hacer una sesión de fotos a tu bebé, lo mejor es que contactes conmigo antes de dar a luz.

Son sesiones largas, pueden durar hasta 3 horas.La mayor parte de este tiempo lo dedicamos a los cuidados del bebe, darle de comer, cambiarle…parece mucho tiempo, pero de verdad que el tiempo pasa volando. Además, con el buen tiempo en mi jardín se suele estar muy a gustito!

Las sesiones de exterior las realizo en Dima, como me gusta llamarlo, en mi jardín-estudio natural.  Me gusta dejar crecer las flores silvestres, aprovechar troncos caídos, ramas de arboles…para que el atrezzo sea lo más natural posible. Todo esto no sería posible sin mi ayudante, mi amor, que me hace cosas tan bonitas como la camita de ramas que usamos con la pequeña Leire.

Si quieres una sesión así y tienes dudas, no dudes en contactar conmigo!

Por whatssap: 622517303

Por email: ibonebarrenetxea@gmail.com

 

Abrir chat